GESTIÓN CREATIVA DE PROYECTOS CULTURALES

MARKETING NO CONVENCIONAL
 Operamos con una  óptica de SERVICIO y CRECIMIENTO para quien opera en ARTE Y CULTURA. Realizamos PROYECTOS ESPECIALES de interés local e internacional que afrontan cuestiones cruciales para el sector, orientadas a hacer conocer las experiencias locales y abrir el mundo cultural local a las experiencias extranjeras, además de PROMOVER el desarrollo del sector en el territorio.

NUESTROS CLIENTES                   NUESTRA PROPUESTA

  • Artistas                                 - Gestión Cultural
  • Espacios expositivos                - Networking 
  • Galerias de Arte                      - FUND RAISING
  • Centros Culturales                   - DIRECTORIO DE ARTE 
  • Museos                                 - Proyectos on Demand        
  • Bibliotecas                             - News 
  • Universidades                         - Organización de Eventos         
  • Escuelas                               - Campañas publicitarias
  • Empresas                               - NAVEGADOR para Artistas       
  • Instituciones Públicas              - DESENCADENARSE 
  •                                                      - Public Art 
STAFF

  • Profesionales del management cultural, de la comunicación empresarial e institucional.

  • Board Académico que reúne innovativos profesionales del ámbito de la organización de eventos y profesiones creativas.
  •  

¿QUÉ ES LA INDUSTRIA CREATIVO-CULTURAL?

El término industria cultural se refiere a aquellas industrias que combinan la creación, la producción y la comercialización de contenidos creativos que sean intangibles y de naturaleza cultural.
Las industrias culturales incluyen generalmente los sectores editorial, multimedia, audiovisual, fonográfico, producciones cinematográficas, artesanía y diseño.


Como PROVOCADORES CULTURALES buscamos causar, producir, incitar y si es necesario fastidiar e incomodar, para que las expresiones culturales sean accesibles a todos.

Proponemos a través de la DESESTRUCTURA de conceptos, ideas, métodos e imágenes, acciones concretas que PROVOQUEN, estimulen y potencien la relación entre una cultura comprometida en cambios sociales y el gesto estético.