LOS PROVOCADORES

STAFF


  • Profesionales del management cultural, de la comunicación empresarial e institucional.
  • Board Académico que reúne innovativos profesionales del ámbito de la organización de eventos y profesiones creativas.
    EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO 

    Altamente especializados en la idealización y realización de estructuras y productos de alestimento de museos y muestras, gracias a una sólida experiencia. 
    Nuestro team está compuesto por especialistas de diversas áreas: humanistas, arte, diseño, gestión cultural, marketing, publicidad, informática, especialistas en audio, video y multimedia,... que siguen atentamente todas las fases de realización de un proyecto, desde la idealización hasta la completa actuación y manutención.

    Realización integral del proyecto
    El grupo de trabajo, instituido ad-hoc para cada proyecto, se encarga de la idealización a la presentación, de la selección de los medios a la  producción  y realización. 
    Una vez elaborado y puesto en marcha el proyecto, se realiza el un seguimiento de los resultados y elabora un plan de accion subsiguiente.

    • ANA SERRA, Analista de Mercado. Especialista en Gestión Cultural 
    • SIMONE ALBURQUEQUE. Lic.Sociólogia- 
    • INES FERREYRA, Lic. en Comunicaciòn